MONKEY LAND: Surge como un concepto innovador en el ocio familiar, remarcando el concepto de que en un centro de ocio no solo se divierten los mas peques de la casa.
PARA LOS MAS PEQUES: Hemos construido unas instalaciones totalmente tematizadas para que los niños disfruten de un espectacular parque infantil, repleto de camas elásticas colchonetas hinchables y divertidísimos laberintos.
PARA EL RESTO: Hemos logrado llevar a la realidad la industria del ocio que más éxito y proyección tiene: LOS VIDEOJUEGOS, concretamente aquellos donde más adeptos hay, que son los de disparos en primera persona, como por ejemplo: CALL OF DUTY, BATTLEFIELD, etc.
Se ha construido un recinto temático cuidando todos los detalles para que el cliente se sumerja en una increíble aventura, combatiendo de manera amistosa y sin dolor con otros usuarios. El decorado de juego es único y desarrollado específicamente para que las partidas tengan una dinámica inmejorable. Más de 1.000 m2 de poblado con, casas, cárceles, patios interiores, vehículos militares…