¿Quiénes somos?

MONKEY LAND: Surge como un concepto innovador en el ocio familiar, remarcando el concepto de que en un centro de ocio no solo se divierten los mas peques de la casa.

PARA LOS MAS PEQUES: Hemos construido unas instalaciones totalmente tematizadas para que los niños disfruten de un espectacular parque infantil, repleto de camas elásticas colchonetas hinchables y divertidísimos laberintos.

PARA EL RESTO: Hemos logrado llevar a la realidad la industria del ocio que más éxito y proyección tiene: LOS VIDEOJUEGOS, concretamente aquellos donde más adeptos hay, que son los de disparos en primera persona, como por ejemplo: CALL OF DUTY, BATTLEFIELD, etc.

Se ha construido un recinto temático cuidando todos los detalles para que el cliente se sumerja en una increíble aventura, combatiendo de manera amistosa y sin dolor con otros usuarios. El decorado de juego es único y desarrollado específicamente para que las partidas tengan una dinámica inmejorable. Más de 1.000 m2 de poblado con, casas, cárceles, patios interiores, vehículos militares…

¿Dónde Estamos?

Te lo ponemos fácil:

C/ Urbanización Suelo Urbanizable Pp-E, 2, Armilla, Granada

  • Parking Gratuito

Contacto

Teléfono: 690 88 80 33

Correo: info@monkeyland.es

Facebook

Instagram

Horario

Martes, Miercoles y Jueves
16:30 - 21:00
Viernes
16:30 - 22:00
Sábados y Domingo
12:00 - 22:00

Seguridad y Recomendaciones

La seguridad del centro es muy importante para nosotros, y seguimos unos protocolos estrictos para garantizarla. Las instalaciones además cumplen con las más rigurosas normativas. y prueba de ello es que hemos superado auditorias por parte de empresas especializadas.

Las actividades del centro no son peligrosas en ningún momento, pero para que disfrutéis más de las experiencias se siguen una serie de sencillas recomendaciones. Nuestros monitores vigilan en todo momento el trascurso de cada actividad.

Existen una serie de recomendaciones a seguir que ayudan a mejorar la seguridad:

  • Escuchar y hacer caso a las recomendaciones de los monitores.
  • Prestar atención a los obstáculos del decorado para evitar tropezarse, y especialmente evitar golpearse en la parte alta de la cabeza con techos bajos o elementos del decorado.
  • No correr en ninguna zona del recorrido.